(+34) 828 049 726
Calle Sagasta, 47 - 35008 Las Palmas de Gran Canaria
hello@primaverahouse.com

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia

Todo comenzó con un sueño, el vivir en una isla donde todo el año es una eterna primavera. Gran Canaria tiene exactamente eso. Primero éramos inversores enamorados de esta isla, después encontramos la zona perfecta, la playa de las Canteras y luego fundamos “PrimaVera House” que en italiano significa la primera verdadera casa y así comenzó la idea de ayudar a otra gente a cumplir su sueño de encontrar un hogar en la isla de la eterna primavera.

Nuestra Misión

Somos un equipo energético, serio, dinámico e internacional que entiende las necesidades y deseos de nuestros clientes y hace todo lo posible por satisfacerlas. Somos una inmobiliaria que ofrece un tratamiento personalizado adaptado a cada situación debido a la diversidad de nuestros potenciales clientes que son únicos. Proporcionamos también asesoría y acompañamiento estableciendo así una relación enriquecedora para ambas partes.

Nuestra Visión

Ser conocidos y reconocidos por construir una comunidad o Network de gente que comparte nuestra pasión y Amor por Gran Canaria. Para lograr eso necesitan acoger y hacer una inmersión en su cultura, reglas y normas, como también a su forma de vida e idiosincrasia. Deseamos encontrar el hogar perfecto para la gente adecuada, ya que todos somos diferentes y únicos. También nos enfocamos en emprendedores que buscan asesoría para comenzar o comprar un negocio o actividad. Y lo último pero no menos importante, queremos ser líderes en alquileres de propiedades de alta gama o calidad, a larga y corta estancia para clientes de todos los presupuestos.
primaverahouse_logo_icon